págs. 3-4
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: Consideraciones generales y algunos ejemplos para la Enseñanza de la Geología
Pere Cornellà Canals, Meritxell Estebanell Minguell, David Brusi i Belmonte
págs. 5-19
págs. 20-28
¡Alerta, las abejas desaparecen! Investigando el polen en el laboratorio usando gamificación
María Dolores López Carrillo, Amelia Calonge García, María José Gil García, María Blanca Ruiz Zapata
págs. 29-37
Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología
Jaime Cuevas González, Davinia Díez Canseco, Pedro Alfaro García, Sergio Rosa Cintas, José Miguel Andreu Rodes, José Francisco Baeza Carratalá, David Benavente García, Juan Carlos Cañaveras, Hugo Corbí Sevila, José Delgado Marchal, Alice Giannetti, Iván Martín Rojas, Iván Medina Cascales, Juan José Peral Lozano
págs. 38-49
Un “pasapalabra” para el aprendizaje de conceptos geológicos
Javier Fernández-Lozano, Jaime Bonachea Pico, Mario Morellón, Juan Remondo Tejerina
págs. 50-59
Gamificando la visión geológica sobre el cambio climático en las Olimpiadas de Geología
Ester Mateo González, Alfonso Yuste Oliete, María José Mayayo Burillo, Aránzazu Luzón Aguado, Ana Rosa Soria de Miguel, Andrés Gil Imaz, Leonor Carrillo Vigil
págs. 60-73
págs. 74-88
págs. 89-98
Juega con Namazu en el mundo de las Ciencias de la Tierra
Jean Luc Berenguer, Florence Bigot Cormier, Guillaume Coupechoux, François Boutaud, David Ambrois
págs. 99-106
págs. 107-118
Integrando conceptos geológicos a través del juego: R - oca
Amelia Calonge García, Marta González Díaz, David Brusi i Belmonte, Pedro Alfaro García, Mª Teresa Moran Penco
págs. 120-124
"Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación
Dánae Sanz Pérez, Irene Cambronero, Josué García Cobeña, Víctor G. Peco, Sergio M. Nebreda, Senay Amalia Ozkaya de Juanas, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank
págs. 125-136
El embalse de Gossan-Cobre (Huelva): un laboratorio natural para estudiar los procesos de precipitación química
págs. 138-142
págs. 143-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados