Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
Sergio Sánchez Fuentes, Henar Rodríguez Navarro, Marta Sandoval Mena
págs. 1-13
págs. 15-25
págs. 27-37
págs. 39-52
págs. 53-68
Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas
Susana Fernández Larragueta, Juan Almagro Lominchar, Juan Fernández Sierra
págs. 69-82
Estudio del síndrome del burnout en piragüistas españoles de alto nivel: prevalencia en función de variables sociodemográficas y de la práctica deportiva
Manuel Isorna Folgar, María José Vázquez Figueiredo, Inmanol Pérez Saborido, Antonio Alias García, Raquel Vaquero Cristóbal
págs. 83-97
págs. 99-112
Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid
págs. 113-124
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado
David Jiménez Hernández, María Tornel Abellán, Juan José González Ortiz, Patricia Sancho Requena
págs. 125-135
págs. 137-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados