#ChileDespertó: participación ciudadana y malestar en el ámbito de las políticas de radiodifusión y telecomunicaciones (2014-2018)
págs. 2-23
págs. 24-49
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación: instrumentos de accountability y su percepción por parte de los ciudadanos españoles
págs. 50-76
págs. 77-98
O diálogo potente no jornalismo: pensando a interatividade em seu viés pedagógico
págs. 99-117
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales.: La respuesta del fandom de PewDiePie a la polémica de #killalljews
págs. 118-139
La participación de los lectores en la prensa alternativa: Análisis histórico de cuatro revistas catalanas: Análisis histórico de cuatro revistas catalanas
págs. 140-163
Pueblo gitano y consumo mediático informativo: ¿audiencia crítica y activa?
págs. 164-184
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital: nuevas plataformas para la Generación Z
págs. 185-212
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano, Mª Ángeles Cabrera González
págs. 213-230
As notícias falsas e a reconfiguração do campo jornalístico era da pós-verdade
Carla Montuori Fernandes, Luiz Ademir de Oliveira, Vinícius Borges Gomes
págs. 231-249
Oposición en Twitter como novedad en las elecciones seccionales 2019 en Ecuador
Sandra Maribel Pozo Vilca, Ana Cristina Herrería Benavides, Carmelo Márquez Domínguez
págs. 250-271
MasterChef Junior: el público infantil como producto de entretenimiento
Ariana Fuentes Rosquete, Adriana González González, Patricia Hernández Chávez
págs. 272-289
Es reseña de:
Yearbook 2018/2019 Key Trends. Television, cinema, Video and on-demand audiovisual services. The pan European picture.
Francisco Javier Cabrera Blázquez, Maja Cappello, éa Chochon, aura Ene
Strasbourg : European Audiovisual Observatory, 2019
págs. 290-294
págs. 295-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados