La importancia de mantenerse activo en la vejez
Lourdes Aranda, Cristina Buedo Guirado, Cristina Dumitrache, Cristina di Giusto Valle
págs. 13-22
Positividad en el envejecimiento. Mito o realidad
Carmen Requena Hernández, Penélope Requena, Paula Álvarez Merino, María Plaza Carmona
págs. 23-28
págs. 29-40
págs. 41-48
Toma de decisiones y aspectos emocionales en la vejez.
Penélope Requena, Carmen Requena Hernández, Paula Álvarez Merino, María Plaza Carmona
págs. 49-56
La narrativa gerontológica. Perspectiva subjetiva del conocimiento en la vejez
María Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Paula Álvarez Merino
págs. 57-66
Inmaculada Miguel García, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 67-76
As Tecnologias Digitais e as Apps: contributos e valências para idosos com demências
págs. 77-88
Comportamiento sexual online en adultos mayores
Jesús Castro-Calvo, Rafael Ballester Arnal, Cristina Giménez García, Beatriz Gil Juliá
págs. 89-98
Promoción y formación del voluntariado con personas mayores en la universidad española
Esther Sitges Maciá, Raquel Lorente Martínez, Mª Jesús Saorín Román
págs. 99-116
El modelo de atención centrado en la persona: aplicado en un centro de día geriátrico para la mejora en las actividades de la vida diaria y habilidades sociales
Raquel Gutiérrez Martínez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Ana Isabel Sánchez Iglesias
págs. 117-128
Intervención física o cognitiva para la mejora de la memoria semántica en personas mayores activas: un estudio piloto
págs. 129-138
Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional
María del Camino Escolar Llamazares, Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 139-148
págs. 149-158
págs. 159-174
págs. 175-184
Promoción del envejecimiento activo en la atención gerontológica: el papel de la educación social
Cristina Buedo Guirado, Laura Rubio Rubio, Lourdes Aranda, Cristina Dumitrache
págs. 185-194
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 195-208
Entrenamiento visual y degeneración retiniana: mejoras en la función visual
págs. 209-218
Antonio Javier Nievas, María del Mar Payán, Antonio Jesús Casimiro Andújar, José María Muyor Rodríguez, Tesifón Parrón Carreño
págs. 219-230
Resiliencia: impacto positivo en la salud física y mental
Ángela Asensio Martínez, Rosa Magallón Botaya, Javier García Campayo
págs. 231-242
págs. 243-256
págs. 257-266
Educación financiera: una aproximación teórica desde la percepción, conocimiento, habilidad, y uso y aplicación de los instrumentos financieros
págs. 267-278
TDAH e desempenho acadêmico: uma descrição do conhecimento
págs. 279-288
págs. 289-300
págs. 301-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados