págs. 7-7
Estudio acústico, arqueométrico y musicológico de instrumentos musicales arqueológicos: las trompetas de cerámica de Numancia (siglos III-I a.C.)
Raquel Jiménez Pasalodos, Fernando Agua Martínez, Juan Jesús Padilla Fernández, María Ángeles Villegas Broncano, Manuel García Heras
págs. 9-22
págs. 23-36
págs. 37-52
págs. 53-62
págs. 63-80
Las oposiciones a la organistía de la catedral de Salamanca en el siglo XVII. Estabilidad y dinámica
págs. 81-102
Varia fortuna de un tono de comediantes: “Ama al que ama, Anajarte” de La fiera, el rayo, la piedra
págs. 103-122
págs. 123-134
págs. 135-152
págs. 153-166
págs. 167-186
págs. 187-192
La Música, pero también Música: nuevos cánones de Tomás de Iriarte
págs. 193-200
págs. 201-214
El “Legado Bernardón” del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza (E-Zac). Un estudio de caso: los valses de José Barón
págs. 215-242
La colección de rollos de pianola de la familia Fernández-Shaw: un estudio preliminar
págs. 243-250
págs. 251-274
La Metropolitan Opera House canta con voz española: la génesis neoyorkina de la soprano María Barrientos
págs. 275-284
págs. 285-290
págs. 291-296
Cántico de las siete estrellas, de Antón García Abril: hacia una construcción colectiva del significado
págs. 297-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados