E-assessment through Tablets and Smart phones: An attitudinal assessment of teachers
págs. 1-17
MOOC: evaluación de la calidad y medición de la motivación percibida
págs. 18-32
págs. 33-46
Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs
Luis López Catalán, Blanca López-Catalán, Ángel M. Delgado-Vázquez
págs. 47-59
págs. 60-70
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
Andrés Escarbajal Frutos, Carmen María Caballero García, Mónica Roda Páez
págs. 71-82
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
págs. 83-100
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC): características psicométricas
Antonio Alejandro Lorca Marín, José María Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal
págs. 101-120
págs. 121-136
Educación y participación: ¿Cómo los participantes en Aulas de Mayores valoran sus habilidades para el desenvolvimiento académico?
págs. 137-151
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Marisa Tumino, Erica Merariz Reyes, Valeria Evangelina Flores, Josué Mauricio Quinde
págs. 152-168
págs. 169-184
págs. 185-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados