Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria: un estudio de caso centrado en la empatía histórica
págs. 1-22
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis
María Pilar Rivero Gracia, Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez-Rodríguez, Silvia García Ceballos
págs. 23-37
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Mikel Asensio, Joan Santacana i Mestre
págs. 39-52
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológicos en libros de texto de Historia: nuevos materiales y viejas rutinas
Juan Carlos Colomer Rubio, Jorge Sáiz Serrano, Rafael Valls Montés
págs. 53-64
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria
Aroia Kortabitarte Egido, Iratxe Gillate Aierdi, Ursula Luna, Alex Ibáñez Etxeberria
págs. 65-79
págs. 81-92
págs. 93-102
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo
págs. 103-111
Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora
págs. 113-127
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE: una revisión desde la Psicología y la Didáctica
págs. 129-143
págs. 145-157
págs. 159-172
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad: propuestas desde la práctica para la mejora de la inclusión educativa
págs. 173-186
págs. 189-204
Qué es y qué no es Aprendizaje Cooperativo
Elena Alarcón Orozco, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Dolores Madrid Vivar
págs. 205-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados