págs. 1-15
págs. 17-32
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
Ismael Nova Pinzón, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 33-47
Los graduados de las carreras de Administración en Ecuador, en su entorno socioeconómico
Frank Angel Lemoine Quintero, Gema Viviana Carvajal Zambrano, Javier Zambrano, Víctor Efrén Alcívar Calderón
págs. 49-62
págs. 63-79
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo, Fernando Lara Lara, Andrés García Umaña
págs. 81-92
La evaluación del Practicum: un proceso clave en la construcción y reconstrucción del pensamiento práctico
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Monsalud Gallardo Gil, María José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
págs. 93-110
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete y su vertiente educativa: los conciertos didácticos
págs. 111-125
págs. 127-143
Los valores sociales y cívicos en la Educación Primaria española: concepciones del profesorado en formación
págs. 145-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados