págs. 1-3
Replantear la responsabilidad social territorial, hoy: Comparar, cooperar y rehumanizar desde la persona
págs. 4-5
La Educación Superior conceptualizada como Bien Común: El desafío propuesto por UNESCO
págs. 6-33
págs. 34-58
Princípios de responsabilidade social na Educação Superior: tendências na gestão de instituições confessionais
Jardelino Menegat, Dirleia Fanfa Sarmento, Adolfo Ignacio Calderón
págs. 59-80
Conciliación Trabajo-Familia y Responsabilidad Social Universitaria: Experiencias de mujeres en cargos directivos en universidades chilenas
págs. 81-100
Implementing University Social Responsibility in the Caribbean: Perspectives of Internal Stakeholders
Lina Margarita Gómez Vásquez, Yanitzary Alvarado Naveira, Aileen Pujols Bernabel
págs. 101-120
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria: redes sociales y propuesta de indicadores
págs. 121-136
Adaptación de los estándares GRI y creación de indicadores de RSU: Un trabajo conjunto de la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra
págs. 137-155
págs. 156-175
La organización de jornadas en el aula académica: Innovación docente y Compromiso Social Universitario
Aurora María Ruiz Bejarano, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
págs. 176-188
págs. 189-212
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Esther Fernández Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Eloy López Meneses
págs. 213-231
págs. 232-252
Validación de la Escala de Comunicación Padres-Adolescente en jóvenes universitarios de Lima
Elizabeth Dany Araujo Robles, Victor Hugo Ucedo Silva, Roberto Bueno Cuadra
págs. 253-272
La agenda de investigación para la educación superior en el Perú: Hacia el diseño de políticas públicas basadas en evidencia
Carlos Huayanay Espinoza, Ricardo Sánchez Orellana, Gianfranco Flores Cordova, Reynaldo Bringas Delgado, Facundo Pérez Romero, Luis Huicho
págs. 301-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados