págs. 10-19
Movimiento hacia el cambio: audición activa a través de tertulias dialógicas musicales
págs. 20-35
Percepción del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia
Antonio M. Capdevila Gómez, José Manuel Lara Fuillerat, José Moraga Campos
págs. 36-88
págs. 89-100
págs. 101-106
págs. 107-120
Programa Erasmus+ (convocatoria 2016): hacia una formación integral de alumnado y profesorado de nuestra provincia en Europa
págs. 121-132
págs. 133-140
La proyección europea del centro del profesorado Priego-Montilla: Proyecto KA1 de Erasmus+ (2014-2016)
págs. 141-152
págs. 153-168
La familia en Disney: desde Blancanieves a nuestros días
Rafael Moreno Díaz, Teresa de los Ángeles Jurado Román, Laura Gutiérrez Moreno, María del Mar Martínez Castro, Cristina Rubio Baños, Daniel Darío Vera del Moral
págs. 169-180
págs. 181-217
La biografía como recurso didáctico: Antonio Jaén Morente, compromiso político y pasión por la historia. Otros personajes de interés : Manuel García Casas
págs. 218-231
págs. 233-246
págs. 247-264
págs. 265-283
págs. 284-305
págs. 306-331
La educación permanente como equilibrador social: CEPER y SEP
págs. 332-343
págs. 344-349
págs. 350-364
Un proyecto por la paz: Puk y el muro
págs. 366-375
Aplicación didáctica sobre el compás flamenco: “El duende flamenco de mi cole”
págs. 376-383
La educación permanente en tiempos de TIC: entrevista a Aníbal de la Torre
Miguel Calvillo Jurado, Aníbal de la Torre Espejo (entrevistado)
págs. 385-398
En el camino a Ítaca: conversación con José Rey
Pablo Calvo, José maría García Pérez, Leonor María Martínez Serrano, José Rey García (entrevistado)
págs. 399-411
Rosa María Solano Fernández, María del Mar Padrón (entrevistado)
págs. 411-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados