Diseño de la información y progreso social: prospectiva, perspectiva y retos
págs. 1019-1024
Visualización de datos: una imagen puede valer más que mil números, pero no siempre más que mil palabras
págs. 1025-1028
Diseño de información digital: revisión y clasificación de indicadores heurísticos para contenidos web
Lucía Jiménez Iglesias, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lydia Sánchez
págs. 1029-1046
págs. 1047-1055
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
págs. 1056-1064
Sistema de información de riesgos: Factor de visibilidad
págs. 1065-1075
Interacción y visualización de datos en el periodismo estructurado
Pere Freixa Font, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lluís Codina Bonilla
págs. 1076-1090
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios: de la pirámide invertida al cubo de Rubik
págs. 1091-1099
págs. 1100-1107
págs. 1108-1117
págs. 1119-1126
Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones
págs. 1127-1138
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso: El ministerio del tiempo (TVE)
págs. 1139-1148
Crisis del celuloide: criterios de exposición en el paso del fotoquímico al digital en el cine de Hollywood
págs. 1149-1158
págs. 1159-1171
págs. 1172-1183
págs. 1184-1191
El camino inverso: reducción de contenidos informativos de Promecal en el periódico digital para reforzar el impreso
págs. 1192-1198
págs. 1199-1210
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