págs. 15-28
págs. 29-41
págs. 43-59
La Formación profesional ante los derechos humanos: cualificaciones asociadas a la Educación Social en España y Alemania
Miguel Ángel Rodríguez Fernández, Laura Rego-Agraso, Maike Masemann
págs. 61-74
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social
Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Teresa Orosa Fraiz
págs. 75-88
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
José Antonio Caride Gómez, Liliana Sanjurjo, J. Felipe Trillo Alonso
págs. 89-101
Los centros de enseñanza y la educación del ocio: percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz
págs. 103-116
Derecho a la educación, movilización estudiantil y desarrollo comunitario: la experiencia de escuelas ocupadas de Porto Alegre (Brasil)
María Belén Caballo Villar, Rita Gradaílle Pernas, Alexandre Silva Virginio
págs. 117-129
págs. 131-143
Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
María Angeles Parrilla Latas, Teresa Susinos Rada, Carmen Gallego Vega, Begoña Martínez Domínguez
págs. 145-156
Presencia de valores cívicos en educación secundaria postobligatoria: percepción del profesorado implicado
Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca
págs. 157-170
págs. 171-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados