Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Macarena Esteban Ibáñez, Luis Vicente Amador Muñoz, Francisco Mateos Claros
págs. 17-38
A New Model of Linguistic-Cultural Immersion: The Pedagogical Reform in the CASA-Seville Program
Luisa Álvarez Ossorio, Carmen Castilla Vázquez, Rafael Cid Rodríguez, Eva Infante Mora, Bartolomé Miranda Díaz, Juan Muñoz Andrade
págs. 39-56
Educación Superior, competencias transversales y género: validación de un cuestionario
págs. 57-76
Analysis of active aging through cineforum: an educational experience
Victoria Pérez de Guzmán, José Luis Rodríguez Díez, Margarita Machado Casas
págs. 77-98
Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario
págs. 99-122
Los portafolios digitales grupales: un estudio diacrónico en la Universidad Pablo Olavide (2009-2015)
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Alicia Jaén Martínez
págs. 123-152
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría
Raúl González Fernández, Ana María Martín Cuadrado, Eladio Bodas González
págs. 153-174
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales
Rocío Cárdenas-Rodríguez, María Teresa Terrón-Caro, Carmen Monreal-Gimeno
págs. 175-194
Descifrando el currículum a través de las TIC: una visión interactiva sobre las competencias digitales de los estudiantes de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física
Elena Conde Pascual, José J. Trujillo Vargas, Hernando Castaño Buitrago
págs. 195-214
Innovación pedagógica: diseño y evaluación de las prácticas clínicas de Urología en el Grado en Medicina
Montserrat Vargas Vergara, Federico Rodríguez Rubio Cortadellas
págs. 215-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados