págs. 13-17
Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): biografía literaria y epistolar. Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): literary and epistolary biography.
págs. 18-25
Pestalozzi Avui: Finlàndia i l’Ensenyament de l’Euskera
págs. 26-33
La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje.: Un compromiso para la transformación social y educativa
págs. 34-46
págs. 47-61
El enfoque competencial educativo en el contexto europeo.
María Ascensión Calcines Piñero, Josefa Rodríguez Pulido, Jesús Alemán Falcón
págs. 62-76
págs. 77-88
Sostenibilidad y educación ambiental en las universidades.
Tomás Tornero Gómez, J. Jaime Sadhwani Alonso, María del Carmen Mato Carrodeguas
págs. 89-103
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado través de los mapas conceptuales interactivos (MCI).
págs. 104-119
págs. 120-131
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación.: Análisis de una experiencia en Magisterio.
M-Begoña Gómez-Devís, Josep-Vicent Garcia i Raffi, Elia Saneleuterio
págs. 132-145
Recensión/book review "miradas y voces de maestros jubilados. Una investigación desde la narrativa".
Es reseña de:
Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa / Victor Manuel Amar Rodríguez (dir.)
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-943964-0-3
págs. 146-149
Es reseña de:
Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo
Josefa Rodríguez Pulido (coord.), Joan Teixidó Teixidó Saballs (coord.)
Madrid : Mercurio, 2015
págs. 150-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados