págs. 1-4
Entre el “bourrage de crâne” y la sombra germánica: propaganda y comunicación social en Francia a través del discurso periodístico
págs. 5-23
De Masterman a Orwell: el debate sobre la propaganda de estado en el Reino Unido (1914-1945)
págs. 25-44
Intolerable, peligrosa, imprescindible: intelectuales y políticos estadounidenses ante la problemática de la propaganda en el periodo de entreguerras (1919-1939)
págs. 45-64
A la conquista de las masas: los orígenes de la propaganda estatal en la España de entreguerras, 1917-1936
págs. 65-83
La emergencia de los sondeos como actor político: la legitimación del estudio “científico” de la opinión pública
págs. 85-99
La institucionalización académica de la opinión pública: el caso de España
págs. 101-117
“Una derrota que parece un triunfo”: Donoso Cortés y la tutela de Isabel II
págs. 119-135
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo: un análisis del caso del profesorado
págs. 137-155
págs. 157-170
págs. 171-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados