Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Fernando Bumba, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Agreda Montoro
págs. 5-26
págs. 27-53
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad
págs. 54-74
págs. 75-98
págs. 99-124
págs. 125-153
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
Edgardo Ruiz Carrillo, Verónica Méndez García, José Luis Cruz González
págs. 154-175
págs. 176-198
págs. 199-223
María Ángeles Hernández Prados, Ginesa Bautista García
Es reseña de:
Guía para proyectos de investigación en ciencias sociales: cómo elaborar un TFG, un TFM o una tesis doctoral
Ángel Montes del Castillo, Alberto Montes Martínez
Murcia, Diego Marín, 2014. ISBN 978-84-16165-08-7
págs. 240-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados