págs. 1-18
Lingua Latina per se Illustrata: propuestas para un enfoque didáctico comunicativo
Santiago Carbonell Martínez, Angel Luis Gallego Real, Mario del Río González
págs. 19-46
Questione di metodo?: Note storico-culturali sulla via carsica del metodo "naturale" (o diretto) per l'insegnamento del greco antico nell' Occidente latino(fono)
págs. 47-74
págs. 75-96
Schola Romana: recreación de tablillas y papiros escolares latinos en el aula de Latín de ESO y Bachillerato
págs. 97-120
págs. 121-132
Taller de hoplitas "Eleleu": "Tocar" la guerra en la Grecia Clásica en ESO y Bachillerato
págs. 133-162
págs. 163-190
Paralleli storici e letterari: Ammiano Marcellino, Amida e la caduta di Dura
págs. 191-214
págs. 215-246
Hijos de Ben-Hur. Las carreras del circo en la antigua Roma
Es reseña de:
Hijos de Ben-Hur: Las carreras del circo en la antigua Roma
Evohé Ediciones, 2016. ISBN 978-84-946240-2-5
págs. 247-254
Superhéroes griegos. Relatos de héroes mitológicos e históricos de la antigua Grecia
Es reseña de:
Superhéroes griegos: relatos de héroes mitológicos e históricos de la antigua Grecia
Valencia : Tilde, 2016. ISBN 978-84-96977-31-0
págs. 255-260
Learning Latin the Ancient Way. Latin Textbooks from the Ancient World
Es reseña de:
Learning Latin the Ancient Way. Latin Textbooks from the Ancient World
Eleanor Dickey
Cambridge : Cambridge University Press, 2016
págs. 261-264
Es reseña de:
El género epistolar en el seiscientos hispánico:: Justo Lipsio y suEpistolica institutio [o Tratado sobre cómo escribir cartas] / coord. por Enric Mallorquí Ruscalleda
University of California, E-Humanista, 2016. ISBN 978-84-608-9916-7
págs. 265-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados