págs. 9-27
págs. 31-38
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
Santiago Mengual Andrés, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
págs. 39-58
págs. 59-80
págs. 81-104
MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digital
págs. 105-123
págs. 125-143
págs. 145-160
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar
págs. 161-182
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García
págs. 183-203
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación
págs. 207-222
págs. 223-241
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria
Margarita González Peiteado, Margarita R. Pino Juste, María Penado Abilleira
págs. 243-260
págs. 261-282
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
págs. 282-303
págs. 305-321
Es reseña de:
El reto de escribir entre papeles y pantallas
P. García Carcedo, B. Regueiro Salgado
Granada : Grupo Editorial Universitario, 2015
págs. 325-326
Es reseña de:
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.)
Madrid : Síntesis, 2016. ISBN 9788490772379
págs. 326-328
Carolina Schmitt Nunes (res.)
Es reseña de:
Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa / coord. por María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas, Rafael Sumozas García-Prado, Manuel Prieto
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-313-0
págs. 328-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados