Presentación del tema género y educación: la educación de las mujeres, el largo camino hacia la igualdad
págs. 1-12
págs. 13-27
Desde la moda al feminismo: Mujeres y prensa pedagógica (Italia, siglo XIX)
págs. 29-46
págs. 47-57
Una iniciativa pública de capacitación profesional femenina en el primer tercio del siglo XX: la Escuela del Hogar y Profesional de la Mujer de Madrid
págs. 59-75
Unha oportunidade de estudo para a muller: os idiomas, de verniz cultural a cuestión profesional (1910-1936)
págs. 77-99
Tradición y modernidad: espacios de poder de las mujeres en el mundo rural durante el franquismo
págs. 101-112
págs. 113-124
Identidades, género y educación: memoria educativa y la formación social de la identidad en educadoras en Brasil
págs. 125-142
págs. 143-153
págs. 155-166
E ti…, educas ou coeducas?: unha ollada pedagóxica dende un proxecto integrador
Ana Isabel Álvarez Vázquez, Xulia Quintela Lago, Raquel Mariño Fernández
págs. 167-180
págs. 181-200
Iniciativas de educación para a igualdade na administración local: unha análise dos plans de igualdade municipais
págs. 201-214
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 215-231
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Irene Solbes Canales, Sonsoles Calderón López, Gema Martín Seoane
págs. 233-243
La enseñanza con dos profesores en el aula como medio para el desarrollo de la capacidad investigadora del alumno/a de postgrado: aprendizaje de las aplicaciones SIG en arqueología
págs. 245-263
págs. 265-303
págs. 305-321
Santos Rego, M. A. (Ed.) (2016) . A investigación educativa en Galicia 2002-2014 . Vigo, Galaxia
Es reseña de:
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Galaxia, 2016. ISBN 978-84-9865-697-8
págs. 323-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados