págs. 17-31
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria: factores vinculados
Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca
págs. 33-48
págs. 49-62
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri
págs. 63-76
págs. 77-88
págs. 89-102
págs. 103-114
págs. 115-129
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, María del Camino Escolar Llamazares, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 131-144
Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria
págs. 147-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados