págs. 15-24
Percepciones de estudiantes acerca del plagio: datos cualitativos
págs. 25-41
págs. 43-59
Larissa Beatriz Turtós Carbonell, Yailén Rodríguez Rosa, Yanetsy Rodríguez Abreu, Erislandy Omar Martinez
págs. 61-72
La participación de las mujeres profesionales de la Universidad de Oriente: Su acceso a cargos de dirección
Iliana Benítez Jiménez, Viviana Nicole Fernández Dieguez, Eusebio Fayad Plutín, Evelyn Caraballo Cobas
págs. 73-87
Bienestar subjetivo en directivos de la Empresa de Transporte de Oriente
Liudmila Reyes Pérez, Rosendo López Mustelier, Aymara Reyes Saborit
págs. 89-103
Políticas públicas locales para atender la violencia de género en Cuba: entre desafíos y la realidad social de las mujeres víctimas
págs. 105-120
Modernidad, progreso y violencia: Algunas claves para un concepto jurídico de revolución
págs. 121-139
Aproximación a la esfera pública contemporánea: habilitaciones desde la producción cultural
págs. 141-157
Competencia intercultural de estudiantado de educación superior: Un estudio en la Universidad del Norte (Barranquilla. Colombia)
John Cano Barrios, Carmen Tulia Ricardo Barreto, Francisco José del Pozo Serrano
págs. 159-174
págs. 175-190
Aproximación teórica a la geografía educativa, política y comunicativa contemporánea
Katia Martínez Heredia, Anyela Moreno Martínez, Diego Salgado Martínez
págs. 191-209
Bolaño o de las perspectivas de filosofar a Borges
Es reseña de:
Jorge Luis Borges. Del infinito a la posmodernidad, una mirada desde la filosofía contemporánea a su narrativa
Adalberto Bolaño Sandoval
Colombia : Editorial Uniautónoma, 2011
págs. 213-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados