págs. 9-30
págs. 31-43
págs. 45-64
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación
Ana Gómez-Bezares Revuelta, Fernando Gómez-Bezares Pascual, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 65-78
págs. 79-96
págs. 97-115
págs. 117-134
GARCÍA, A. y AURA, M. C. (2010). La gran carencia, muerte, eutanasia y educación. Murcia: Diego Marín, 163 páginas, ISBN 978-84-8425-801-8.
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Es reseña de:
La gran carencia: muerte, eutanasia y educación
Alfonso García Martínez, María Carmen Aura Armiñana
DM, 2010. ISBN 978-84-8425-801-8
págs. 151-153
GOICOECHEA GAONA, M. Á.; FERNÁNDEZ GUERRERO, O.; CLAVO SEBASTIÁN, M. J. y ÁLVAREZ TERÁN, R. "Chicas que entienden. In-visibilidad lesbiana": Barcelona-Madrid: Egales, 2015, 221 páginas, ISBN 978-84-1649-132-2
Laura Juarros Marín (res.)
Es reseña de:
Chicas que entienden: in-visibilidad lesbiana
María Ángeles Goicoechea Gaona, María José Clavo Sebastián, Olaya Fernández Guerrero, Remedios Álvarez Terán
Egales, 2015. ISBN 9788416491322
págs. 155-156
VÁZQUEZ, E.; LÓPEZ, E. y BARROSO, J. (2015). El futuro de los MOOC. Retos de la formación on-line, masiva y abierta. Madrid: Síntesis, 208 páginas, ISBN 978-84- 907715-2-5.
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 157-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados