La formación inicial de los maestros: una responsabilidad compartida
págs. 9-16
La formación inicial docente entre profesionalismo y vías alternativas: mirada internacional
págs. 19-33
págs. 35-49
págs. 51-68
págs. 69-84
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz
págs. 85-101
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
Ángel de Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo, Mairena González Ballesteros
págs. 103-120
págs. 121-135
págs. 137-153
págs. 155-168
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros: Vías de integración de las experiencias y perspectivas de los estudiantes
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Núria Obiols Suari, Mariona Masgrau Juanola
págs. 169-183
págs. 185-198
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia
Luis Lizasoain Hernández, Justo Bereziartua Zendoia, Isabel Bartau Rojas
págs. 199-218
Es reseña de:
Investigar e intervenir en educación para la salud / coord. por Juan Agustín Morón Marchena
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2087-9
págs. 221-222
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 223-224
BISQUERRA ALZINA, R., PÉREZ GONZÁ- LEZ, J. C., y GARCÍA NAVARRO, E. "Inteligencia emocional en educación": Madrid: Editorial Síntesis, 339 páginas
María del Carmen Ortega Navas (res.)
Es reseña de:
Inteligencia emocional en educación
Rafael Bisquerra Alzina, Juan Carlos Pérez-González, Esther García Navarro
Síntesis, 2015. ISBN 9788490776308
págs. 225-226
DIEGO VALLEJO, R. de. "Empleo, personas y organizaciones. Cambios y transformaciones": Madrid: Pirámide, 2015, pp. 198
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Empleo, personas y organizaciones: cambios y transformaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3449-9
págs. 227-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados