págs. 11-30
Buenas prácticas en educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp, Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol
págs. 31-50
Las creencias de estudiantes universitarios sobre la escritura en Inglés
Florentina Nicolás Conesa, Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
págs. 51-70
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, María Isabel Gómez-Núñez
págs. 71-92
págs. 93-112
págs. 113-136
págs. 137-156
Importancia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico del adolescente: diferencias por género
págs. 157-172
págs. 173-196
págs. 197-222
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria: perfiles diferenciales en función del sexo
Alicia Peñalva Vélez, José Javier López Goñi, María-Isabel García Manso
págs. 223-242
El futuro de los MOOC. Retos de la formación on-line, masiva y abierta
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 245-248
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
M.L. Sevillano Garcia, E. Vázquez-Cano
Madrid : McGrawHill y UNED, 2015
págs. 249-252
Saberes compartidos. Una experiencia intergeneracional en el aula
Es reseña de:
Saberes compartidos. Una experiencia intergeneracional en el aula
S. Korotky
Uruguay : Doble Clic Editoras, 2015
págs. 253-256
Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész
Es reseña de:
Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész / Ángel Prior Olmos (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2015. Editum. Res pública, 8. ISBN 978-84-16038-99-2
págs. 257-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados