Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo
Esther Fernández Márquez, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
págs. 10-18
págs. 20-29
Lucrecia Chumpitaz Campos, Angel Feijoo Hermoza, José Alberto Llaullipoma Romaní, Carol Rivero Panaqué
págs. 30-35
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard
Sonia Maribel Guel González, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 36-47
págs. 48-61
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Heydy Selene Robles Noriega, Brian José Quintero Manes, Saraí Márquez Guzmán
págs. 62-72
págs. 74-82
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá
págs. 84-90
págs. 92-98
págs. 100-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados