págs. 11-14
págs. 19-42
Desafíos investigativos en la formación inicial de directivos
Gustavo González García, Ilich Silva Peña, Carmen Sepúlveda Parra
págs. 43-54
Qualidade educacional e gestão. formação, investigação e práticas gestoras
Dirléia Fanfa Sarmento, Jardelino Menegat, Rafael Meira Seniw
págs. 55-76
Pedagogía social escolar en Colombia: el modelo de la Universidad del Norte en formación directiva y docente para la ciudadanía y la paz
págs. 77-90
Autoridades escolares y tic: articulaciones y tensiones. Formación de directivos e inspectores en la unipe
Fernando Bordignon, Rosa Aurora Cicala, Karina Patricia Cuzzani, Silvia Irene Martinelli, María Inés Oviedo
págs. 91-114
págs. 115-130
Importancia de la dimensión formativa de los líderes pedagógicos
Raúl González Fernández, Samuel Gento Palacios, Vicente J. Orden Gutiérrez
págs. 131-144
As lideranças na gestão de boas escolas: no contexto das políticas educativas europeias
págs. 145-160
Los equipos directivos en la formación profesional española: una propuesta de formación continua
págs. 161-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados