La investigación teatral en una perspectiva educativa: retos y posibilidades
págs. 11-30
págs. 31-52
págs. 53-78
págs. 79-104
Cuatro años de grupos interactivos: estudio de caso de un centro educativo pionero
págs. 105-122
págs. 123-140
La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/ as sociales: un estudio en los centros educativos de Andalucía
María Teresa Terrón-Caro, Teresa Rebolledo Gámez, Rocío Rodríguez Casado, Macarena Esteban Ibáñez
págs. 141-164
págs. 165-182
págs. 183-206
págs. 207-224
Relaciones entre escuela y familias inmigrantes. Estudio de un caso
Antonio Bautista García-Vera, Encarnación Aracil Rodríguez, Mercedes Blasco Torrejón, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, Jorge Cujó Arenas
págs. 225-240
Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León
María Luz Martínez Seijo, Laura Rayón Rumayor, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 241-260
La optimización de la atención a través de la música cinematográfica: prácticas en Educación Secundaria Obligatoria
María del Mar Bernabé Villodre, María Ángeles Bermell Corral, Vicente Alonso Brull
págs. 261-280
Alexander Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Elena López de Arana Prado, Iñaki Larrea Hermida, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
págs. 281-302
La colaboración entre docentes del programa de cualificación profesional inicial: el papel del departamento de orientación
María Trinidad Cutanda López, María Teresa González González
págs. 303-322
Es reseña de:
Pedagogías del siglo XXI: alternativas para la innovación educativa
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-621-8
págs. 325-328
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior
María Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano
McGraw-Hill Interamericana de España, 2015. ISBN 978-84-481-9766-7
págs. 329-332
Es reseña de:
El proyecto de educación digital en un centro educativo: Guía para su elaboración y desarrollo / coord. por Jesús Valverde Berrocoso
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-052-8
págs. 333-336
Montes Bernárdez, Ricardo (coord.). "Maestros y escuelas en la Región de Murcia 1750-1950": Murcia: Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, 2015. ISBN 978-84-15162-49-0
María José Martínez Ruiz Funes (res.)
Es reseña de:
Maestros y escuelas en la Región de Murcia, 1750-1950: VIII Congreso de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia / coord. por Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, Ricardo Montes Bernárdez
Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia : Gobierno de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura : Universidad de Murcia, 2015. ISBN 978-84-15162-49-0
págs. 337-338
Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.
Es reseña de:
8 ideas clave: la tutoría en los centros educativos
Juan Carlos Torrego Seijo (coord.), María José Gómez Puig, Concepción Martínez Virseda, Andrés Negro Moncayo
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-549-8
págs. 339-342
Ética para adolescentes / M. A. Adell : reseña bibliográfica
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
CCS, 2014. ISBN 978-84-9023-095-4
págs. 343-346
Ainoa Escribano-Miralles (res.)
Es reseña de:
Manual para el desarrollo de proyectos educativos de museos
José María Cuenca López, Miriam José Martín Cáceres
Trea, 2014. ISBN 978-84-9704-819-4
págs. 347-350
Es reseña de:
El arte de dar clases: experiencias de los autores de libros de memorias
Pozuelo de Alarcón, Madrid : Plaza y Valdés, 2013. ISBN 978-84-15271-79-6
págs. 351-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados