Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado
José Peirats Chacón, José Luis Muñoz Moreno, Ángel San Martín Alonso
págs. 11-22
Creencias sobre Tecnología Educativa: una mirada desde la biografía escolar y universitaria de una maestra en formación inicial
págs. 23-34
Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumento
págs. 35-47
págs. 49-62
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España: la percepción del estudiante
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Javier López Crespo, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Elena Puiggròs
págs. 63-73
págs. 75-84
Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Asunción Martínez Martínez, Félix Zurita Ortega, Cristina Pinel Martínez
págs. 85-93
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 95-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados