From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
págs. 7-11
págs. 13-34
págs. 35-54
Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús, Maria Gutiérrez
págs. 55-74
Television Audience Measurement: Proposals of the Industry in the Era of Digitalization
págs. 75-92
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
págs. 93-107
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
págs. 111-132
Simetría y asimetría informativa en página web: El caso de las empresas del IBEX 35 y las ONG. Un análisis comparado
págs. 133-150
págs. 151-166
España y la Convención sobre Diversidad Cultural: consecuencias de su ratificación para las políticas de comunicación y cultura
págs. 167-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados