Miradas convergentes: la fotografía y sus interpretaciones en humanidades y ciencias sociales
págs. 3-7
La historia de la fotografía ante un nuevo tiempo cultural: Reflexiones para un encuentro interdisciplinar
págs. 9-25
Testimoniando con imágenes: la fotografía en el estudio de la Historia.
págs. 27-55
Un modelo sin modelo: Repensar la historia de la fotografía en españa
págs. 57-74
El historiador y la fotografía: una relación antropológica
págs. 75-99
págs. 101-117
págs. 119-153
La instantánea imposible: fotografía, neovanguardia y posmodernidad en el contexto del arte crítico contemporáneo
págs. 155-187
Lo que el documento esconde: Prácticas conceptuales en la fotografía documental
págs. 189-207
La fotografía se hace al andar: Bernard plossu y el paisaje español
págs. 209-232
¿Puede la fotografía mostrar lo inimaginable?: el debate en torno a la representación de la shoah
págs. 233-262
Arte y fotografía digital: Una aproximación al estudio de algunas tendencias creativas de la fotografía digital en el contexto de la producción artística
págs. 263-284
A la luz de la propia sombra: Incorporaciones de la fotografía a la Sociología
págs. 285-326
Un segundo más y los caciques desaparecerían: El flash político de julián barón
págs. 327-351
De la criminalidad a la santificación: Sentidos e identidades inestables en la fotografía de isidro velázquez (argentina)
págs. 353-382
Introducción al fenómeno del selfie: Valoración y perspectivas de análisis
págs. 383-405
La fotografía en educación: Una revisión de la literatura en cuatro revistas científicas españolas
págs. 407-431
Es reseña de:
Ciudades de cine / coord. por Francisco García Gómez, Gonzalo Moisés Pavés Borges
Cátedra, 2014. ISBN 978-84-376-3288-9
págs. 433-439
Iñaki Lazcano-Arrillaga (res.)
Es reseña de:
Territorios y fronteras: emergencias y urgencias en el cine documental español / coord. por Vanesa Fernández Guerra
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-9860-996-7
págs. 441-445
Es reseña de:
Poética de la calle: la cultura marginal del oriente metropolitano dentro del rock y el cine mexicanos (1985-1992)
Instituto Mexiquense de Cultura, 2014. ISBN 9786074901948
págs. 447-450
Beatriz de las Heras (ed,) (2014). El fotógrafo como testigo de la Historia. Su retrato en la pantalla: Madrid: Ocho y Medio, 285 pp
Es reseña de:
El fotógrafo como testigo de la historia / coord. por Beatriz de las Heras Herrero
Ocho y Medio, 2014. ISBN 978-84-96582-90-3
págs. 451-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados