Escuela 2.0 y modelos 1.1. Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC: editorial
María Esther del Moral Pérez (pr.), Lorea Fernández Olaskoaga (pr.)
págs. 5-8
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 9-25
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe
págs. 27-40
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1: el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo.
págs. 41-62
págs. 64-79
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra
págs. 81-97
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1: un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña.
Cristina Alonso Cano, Alejandra Bosco, Franciele Corti, Pablo Rivera Vargas
págs. 99-118
El papel de las TIC en las prácticas de los profesores de Educación Primaria en Portugal: estudio exploratorio.
Susana Fartura, Teresa Pessoa, Carlos Manuel Folgado Barreira
págs. 119-135
págs. 137-158
págs. 161-173
Estudio bibliométrico de Profesorado: "Revista de Currículum y Formación de Profesorado" (1997-2013)
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz
págs. 191-212
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado: perspectivas de alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa.
Javier Fernández Río, Antonio Calderón Luquin, Antonio Méndez Giménez, Ramiro J. Rolim Marqués
págs. 213-228
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas.
págs. 239-253
Las competencias investigadoras el profesor universitario: la percepción del propio protagonista, de los alumnos y de los expertos.
págs. 255-273
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista: un estudio exploratorio con profesorado universitario.
págs. 275-291
Nuevos entornos en la formación superior: una propuesta de educación patrimonial en el museo.
págs. 293-317
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación.
Pedro Gómez Guzmán, María José González, Isabel Romero Albaladejo
págs. 319-338
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad: un proceso de transición hacia la calidad.
José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
págs. 339-359
págs. 361-377
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
María Carmen López López, Eva Hinojosa Pareja, María Dolores Sánchez Morillo
págs. 377-391
págs. 393-410
La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación docente: una propuesta desde la experiencia de dos instituciones de educación superior regional.
Yéssica González Gómez, Manuel Mieres Chacaltana, Marianela Denegri Coria, Jocelyne Sepúlveda Aravena
págs. 411-430
págs. 431-440
Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad: una eperiencia docente.
págs. 441-455
Microproyectos etnomatemáticos sobre danzas folclóricas: aprender matemática desde el contexto con maestros en formación
págs. 457-472
págs. 473-491
Es reseña de:
8 ideas clave: la tutoría en los centros educativos
Juan Carlos Torrego Seijo (coord.), María José Gómez Puig, Concepción Martínez Virseda, Andrés Negro Moncayo
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-549-8
págs. 492-495
Puig, J.M. "Aprendizaje Servicio (ApS). Educación y compromiso cívico": Barcelona: Graó, 2010, 168 pags. ISBN 9788478277667
Es reseña de:
Aprendizaje servicio (ApS): educación y compromiso cívico / coord. por Josep M. Puig Rovira
Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-766-7
págs. 496-497
Es reseña de:
El desafío de emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora
I. Briasco
Madrid : Narcea, 2014
págs. 498-499
Es reseña de:
Las raíces del fracaso escolar a la luz de la consciencia
L. Cabello, E. Alonso
Madrid : Dharana, 2014
págs. 500-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados