págs. 1-10
págs. 11-20
La nueva Dama de Hierro de Europa: la creación de la imagen de Angela Merkel en la prensa española (estudio de caso de El Mundo)
págs. 21-30
Fotografía de prensa y redes sociales: la técnica de Eye Tracking
págs. 31-40
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD: un enfoque desde sus públicos
págs. 41-50
págs. 51-60
Es reseña de:
Cuando la moda es un arte: 80 obras maestras y los secretos de su éxito
Lunwerg, 2013. ISBN 978-84-15888-12-3
págs. 61-62
Terna sobre lo que es y será el periodismo
Es reseña de:
Del deterioro del periodismo tradicional al horizonte de las nuevas tecnologías / coord. por María José Ufarte Ruiz, Isaac López-Redondo; Antonio López Hidalgo (dir. congr.)
Montilla (Córdoba) : Grupo de Investigación influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013. ISBN 9788469579114
págs. 63-64
Es reseña de:
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano
Barcelona : UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-203-0
págs. 65-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados