La enseñanza/aprendizaje reflexivo crítico: el caso del idioma desconocido
págs. 9-22
A propósito de las pruebas de PISA: las competencias en el proceso educativo
págs. 23-46
págs. 47-64
La cultura aborigen de Gran Canaria: una experiencia didáctica
págs. 65-84
CM2 Learning (Canarian Music Mobile Learning): un aula móvil para la música de las Islas
págs. 85-104
Instrumentos de medida de la habilidad musical: análisis de metodologías utilizadas
Francisco Quintana Guerra, Francisco Robaina Palmés, María del Carmen Mato Carrodeguas
págs. 105-116
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
págs. 117-132
Recuperación de materias pendientes en la ESO: entre la LOGSE y la LOCE
Angel Jesús Rodríguez Fernández, José Juan Castro Sánchez, José Mario Hernández Pérez, Elías Rodríguez Sarmiento
págs. 133-144
El estudio de casos en mediación familiar: un padre reclama el régimen de visitas de su hijo de 6 años a quien solo le vio recién nacido
págs. 145-176
Murales educativos interactivos aplicados a la enseñanza superior
Yamile Sandoval Romero, Eloy López Meneses, Verónica Marín Díaz
págs. 197-214
Reseña a Ciudad de Mar y de Culturas. Descubre Las Palmas de Gran Canaria
Es reseña de:
Ciudad de Mar y de Culturas. Descubre Las Palmas de Gran Canaria
José Luis Correa Santana
Las Palmas de Gran Canaria : Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Concejalía de Turismo, 2011
págs. 217-218
Es reseña de:
Los Libros de la Catarata, 2010. ISBN 978-84-8319-539-0
págs. 219-221
Reseña a La ventana entornada. Taller de métrica
Es reseña de:
La ventana entornada. Taller de métrica
Miguel Sánchez García
Las Palmas de Gran Canaria : Iniciativa Bilenio, 2011
págs. 223-224
Reseña a Regreso a La isla de los demonios de Carmen Laforet
Es reseña de:
Regreso a "La isla y los demonios" de Carmen Laforet
Aduana Vieja, 2012. ISBN 978-84-96846-64-7
págs. 225-227
Es reseña de:
Stabat Mater
Francisco Brito Báez
Las Palmas de Gran Canaria : Mercurio Editorial, 2012
págs. 229-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados