Ocio, política y educación: reflexiones y retos veinticinco siglos después de Aristóteles
María Carmen Palmero Cámara, Jesús Jiménez Martín, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 5-21
El Índice Cívico de los universitarios: sus conocimientos, actitudes y habilidades de participación social
Charo Repáraz Abaitua, Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
págs. 23-52
Marte y Venus en el aula: las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales en la escolarización mixta y diferenciada
págs. 53-72
págs. 73-90
Construcción de una lista de cotejo (checklist) de dificultades de aprendizaje del cálculo artmético
págs. 91-104
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán, Antonio M. Araújo Hoyos
págs. 105-120
págs. 121-140
págs. 141-156
Motivación de Logro para Aprender en Educación Física: adaptación de la versión española del Test AMPET
Luis Miguel Ruiz Pérez, Juan Antonio Moreno Murcia, Irene Ramón Otero, Antonio Alias García
págs. 157-178
Una visita a la hemeroteca: TICs, Teoría de la Educación y Narrativas Transmedia,
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Una visita a la hemeroteca: TICs, Teoría de la Educación y Narrativas Transmedia,
págs. 197-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados