págs. 9-33
Después de la abolición del marco: tres tendencias del cine italiano sobre arte alrededor del 1948
págs. 34-61
págs. 62-82
Católicos entre el mercado y el Estado: la calificación moral de películas por parte de la dirección central de cine y teatro de la acción católica argentina
págs. 83-103
págs. 107-110
págs. 111-113
págs. 113-115
págs. 115-117
págs. 119-121
La televisión durante la transición española. Manuel Palacio. Madrid: Cátedra, 2012
Es reseña de:
La televisión durante la transición española
Cátedra, 2012. ISBN 978-84-376-3068-7
págs. 121-124
Es reseña de:
Reaching audiences. Distribition and promotion of alternative moving image
págs. 124-125
El mundo invisible de Hayao Miyazaki. Laura Montero Plata. Palma de Mallorca: Editorial Dolmen, 2012
págs. 126-129
págs. 129-132
págs. 132-134
págs. 134-137
págs. 141-143
Antoni Padrós. El cine y sus márgenes
Es reseña de:
Antoni Padrós. El cine y sus márgenes
págs. 144-146
Es reseña de:
El hijo de la pradera
págs. 147-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados