El escenario de la calidad en la Universidad española: de dónde venimos y hacia dónde vamos
págs. 1-16
págs. 17-34
Aseguramiento de la calidad de la formación universitaria en el Perú
Ana Miluzka Baca Gamarra, María Elvira León Di Gianvito, Juan Mayta Carlos, Carlos Bancayán Oré
págs. 35-47
Origen y características del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior chileno
págs. 49-64
Un sistema de garantía de calidad de la docencia: un estudio de caso
págs. 65-78
págs. 79-92
Higher Education Quality and Guidance: efficacy of a career celf-management seminar for undergraduates
págs. 93-104
La función tutorial del profesorado: estudio evaluativo en tres universidades federales brasileñas
Neves Arza Arza, Xabier de Salvador González, Suely Mascarenhas
págs. 105-121
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Nuria Rebollo-Quintela, Eva María Espiñeira Bellón
págs. 123-139
págs. 141-156
Género y calidad en Educación Superior
Trinidad Donoso Vázquez, Alejandra Montané López, María Eulina Pessoa de Carvalho
págs. 157-171
págs. 173-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados