págs. 9-13
Reflexões sobre aspectos da formação de professores a distância
Sandra Regina dos Reis Rampazzo, Okçana Battini, Bernadete Streisky Strang
págs. 17-35
págs. 37-57
Retroalimentación en educación en línea: una estrategia para la construcción del conocimiento
págs. 59-73
Fundamentos del proceso educativo a distancia: enseñanza, aprendizaje y evaluación
págs. 75-93
Flexibilidade educacional na cibercultura: analisando espaços, tempos e currículo em produções científicas da área educacional
págs. 97-126
págs. 127-150
págs. 151-171
La integración académica de los estudiantes universitarios como factor determinante del abandono de corto plazo: Un análisis en el sistema de educación superior a distancia del Ecuador
págs. 173-196
págs. 197-221
Professor ou tutor: uma linha tênue na docência em EAD
págs. 223-240
Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada
Joaquín Cubillo, Sergio Martín Gutiérrez, Manuel Alonso Castro Gil, Antonio Colmenar Santos
págs. 241-274
O fórum de apresentação no curso de formação de tutores CEAD/UFU: um panorama do perfil dos candidatos e sua interatividade a partir do SNAPP
págs. 275-302
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2014. ISBN 9788497459952
págs. 305-307
Es reseña de:
La expansión del conocimiento en abierto: MOOC
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Barcelona: Octaedro, 2013 (2 ed.) . ISBN 84-9921-702-8
págs. 308-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados