GENIUS, ¿plagio o creatividad?: aportes para una discusión sobre las prácticas pedagógicas
Paulo César Dias, Ana Sofia Bastos, Mário Gandra, Julián Díaz Pérez
págs. 9-23
págs. 25-37
¿Cómo organizar un congreso científico de calidad?: claves y variables del éxito del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía
Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Pablo Arranz Val, Alfredo Jiménez Palmero, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Ángel Gañán Adánez
págs. 39-55
págs. 57-76
El profesor de la universidad senior. Evaluación de sus características, funciones y tareas docentes
págs. 77-91
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
Anna Maria Novella Càmara, Ingrid Agud Morell, Asun Llena Berñe, Jaume Trilla Bernet
págs. 93-108
Contexto familiar y conductas de agresión y victimización entre escolares de educación secundaria
Eugenia Piñero Ruiz, Julián Jesús Arense Gonzalo, Fuensanta Cerezo Ramírez
págs. 109-129
La labor del maestro en los cuadernos escolares: un estudio de casos
págs. 131-147
págs. 149-163
págs. 165-181
Es reseña de:
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa / coord. por José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo
CCS, 2012. ISBN 978-84-9842-741-7
págs. 185-186
Manzanares, A. (coord.). "Temas educativos en el punto de mira": Madrid: Wolters Kluwer Educación, 2012, 367 páginas
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Temas educativos en el punto de mira / coord. por María Asunción Manzanares Moya
Madrid : Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 978-84-9987-076-2
págs. 187-189
Es reseña de:
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Corinna Bartoletti
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-369-9
págs. 189-190
Javier Bermejo Fernández-Nieto
Es reseña de:
Ni lobo ni cordero: el hombre es un ser mejorable
AEAU
págs. 191-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados