págs. 8-13
págs. 14-17
págs. 18-22
págs. 23-26
Integración de contenidos 3D de la cultura ibérica en Europeana
Ana Luisa Martínez Carrillo, Francisco Gómez Cabeza, Alberto Sánchez Vizcaíno
págs. 27-30
págs. 31-33
Evolución de las tecnologías utilizadas en el desarrollo de Museos Virtuales
María Dolores Robles Ortega, Francisco Feito Higueruela, Juan J. Jiménez Delgado, Rafael Jesús Segura Sánchez
págs. 34-38
Concepción Rodríguez Ruza, Adela María Muñoz Marquina, Aurelio Lorente González, Virginia Cañas Córdoba
págs. 39-43
págs. 44-49
Antonio Manuel Montufo Martín, José Manuel López Sánchez, Stefano Ferrario, Isidoro Gómez Cápitas, Isabel García Garzón
págs. 50-54
págs. 55-59
págs. 60-64
Serious games para la puesta en valor de la cultura. Un caso práctico: SUM
Jon Arambarri Basáñez, Leire Armentia Lasuen, Unai Baeza Santamaría
págs. 65-67
págs. 68-72
Augusto Palombini, Antonia Arnoldus Huyzendveld, Marco di Ioia, Patricia Gioia, Carlo Persiani, Sofia Pescarin
págs. 73-76
págs. 77-81
Laura Bentini, Daniele de Luca, Cristina Donati, Paola Giovetti, Antonella Guidazzoli, Federica Guidi, Marinella Marchesi, Alessandro Pirotti, Micaela Spigarolo
págs. 82-85
págs. 86-91
págs. 92-96
The Virtual Museum of the Tiber Valley Project
Antonia Arnoldus Huyzendveld, Marco di Ioia, Daniele Ferdani, Augusto Palombini, Valentina Sanna, Sara Zanni, Eva Pietroni
págs. 97-101
Tecnologías para museos virtuales en dispositivos móviles
María Dolores Robles Ortega, Francisco Feito Higueruela, Juan José Jiménez Delgado, Rafael Jesús Segura Sánchez
págs. 102-108
Arqueología Virtual en Dispositivos Móviles. Un Caso Práctico: Patrimonio Defensivo Medieval.
José M. Noguera, María V. Gutiérrez, Juan C. Castillo, Rafael Jesús Segura Sánchez
págs. 109-115
págs. 116-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados