págs. 9-22
El colegio novohispano de Santa María de Todos los Santos: alcances y limites de una institución colonial
págs. 23-35
Los cargos de los oidores dentro de la Real Hacienda indiana: siglos XVII y XVIII
págs. 37-51
págs. 53-58
págs. 59-80
La formación del orden colonial: el rol de los planes de estudios universitarios
págs. 81-98
Una universidad mayor que nunca tuvo estatutos: Santo Tomás de Quito. Funcionó con unas constituciones provisionales sin aprobación real y afrontó tres reformas estatutarias que jamás entraron en vigor
págs. 99-115
págs. 117-130
Los proyectos de universidad en Puerto Rico durante la primera mitad del siglo XIX: el marco socio-cultural
págs. 131-141
págs. 143-154
págs. 155-160
Universitarios al frente del Arzobispado de Santafé de Bogotá: época colonial
págs. 161-185
págs. 187-190
págs. 191-212
La formación universitaria de Manuel del Castillo y Megrete y su carrera administrativa en América: (1750-1812)
María Pilar Gutiérrez Lorenzo, Francisco Javier Casado Arboniés
págs. 213-222
págs. 223-233
La Universidad de La Habana al final del periodo colonial: un informe del rector de 1784
págs. 235-242
págs. 243-252
págs. 253-260
págs. 261-288
págs. 289-301
págs. 303-316
págs. 317-342
págs. 343-354
págs. 355-368
págs. 369-394
págs. 395-422
págs. 423-445
Reforma ilustrada y emancipación nacional: el papel de los canarios en la Universidad de Caracas
págs. 447-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados