El Proceso de convergencia europea en la universidad española: un proceso en la encrucijada
Francisco José Morales Gil, Adnaloy Pardo Rojas, Blanca Álvarez Carpio
págs. 15-27
págs. 29-39
págs. 41-61
págs. 63-80
El Seguimiento de los títulos oficiales de grado: el papel fundamental de los sistemas de garantía de calidad para la futura acreditación
págs. 81-105
Implantación de un programa de plurilingüismo en el espacio europeo de educación superior: análisis de contexto y detección de necesidades
págs. 107-128
El Sistema universitario andaluz en el contexto europeo: hacia un nuevo horizonte educativo
págs. 129-143
págs. 147-162
De la pesca de peces y otras especies pedagógicas raras: reflexiones en torno al sentido práctico de las enseñanzas escolares
págs. 163-182
Cooperative learning: una metodologia per la gestione efficace dei conflitti. Un progetto di riceca-azione nella scuola primaria
págs. 183-194
págs. 195-211
págs. 213-223
págs. 225-240
págs. 241-260
págs. 261-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados