Todos lo haremos mejor en el futuro: de la UCUA a la AGAE diez años de evalución
José Manuel Esteve Zarazaga, María del Pilar Romero Godoy, Esther Megía Serrano
págs. 13-27
págs. 29-42
La Evaluación de la calidad docente en el nuevo marco del EEES: un estudio sobre la encuesta de opinión del Programa DOCENTIA-ANDALUCíA
Carmen Pozo Muñoz, María Luisa Giménez Torres, Blanca Bretones Nieto
págs. 43-64
págs. 65-79
págs. 81-103
La Reflexión sobre narrativa como medio para conocer y evaluar el desarrollo profesional de docentes
Francisco Javier Lozano Bernal, María del Carmen Morón Monge
págs. 105-118
Evaluación del acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
Pello Aramendi Jauregi, Joan Teixidó Saballs, José Luis Bernal Agudo
págs. 119-136
El Portafolio docente en la auto y co-evaluación del profesorado universitario: hacia una nueva estrategia de evaluación institucional
Marta Fuentes Agustí, María Eugenia Suárez Ojeda, María del Mar Baeza Labat
págs. 137-154
La Investigación sobre creencias docentes a través del método de encuesta
María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
págs. 155-168
El Proceso hacia la igualdad hombre-mujer en España tras la dictadura: opinion de personas mayores
págs. 171-182
Una escuela inclusiva para una sociedad plural: nuestro referente, nuestro futuro
págs. 183-194
Innovación metodológica docente en el marco del espacio europeo de educación superior: algunas reflexiones desde los retos de la sociedad del conocimiento
págs. 195-206
págs. 207-226
Una experiencia con familias: conocer es ayudar
págs. 227-234
págs. 235-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados