Formación de investigadores: perspectivas y procesos subjetivos implicados en la investigación educativa
Aprendizaje experiencial, investigación-acción y creación organizacional de saber: la formación concebida como una zona de innovación profesional
La adquisición de competencias básicas en Educación Primaria: una aproximación interdisciplinar desde la Didáctica de la Lengua y de las Matemáticas
Una propuesta de renovación metodológica en el marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: los pequeños grupos de investigación cooperativos
Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent, Elisabet Serrat i Sellabona
El profesorado universitario ante las propuestas de cambio.: Cuatro equipos docentes del Campus de Gipuzkoa ante los retos del EEES
Pilar Gil Molina, Luis María Elizalde Alcayaga, José Francisco Amiama Ibarguren, Elena Bernarás Iturrioz, Javier Monzón González
La blogosfera educativa: nuevos espacios universitarios de innovación y formación del profesorado en el contexto europeo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados