El culto de las reliquias: fuentes e historia
págs. 11-78
La figura del santo en la contrarreforma: una aproximación iconográfica
págs. 79-98
págs. 99-110
Santa Marina de León: origen y permanencia de su culto y devoción
págs. 111-128
Los santos en la liturgia propia del monasterio de la Resurrección de Zaragoza: Orden Canonical del Santo Sepulcro
págs. 129-146
págs. 147-160
págs. 161-186
Fijación de los modelos iconográficos en la hagiografía: atributos y símbolos representativos
págs. 187-198
Los sepulcros de los santos en la Alta Edad Media en España: aportaciones de la iconografía a la literatura hagiográfica
págs. 199-214
págs. 215-232
págs. 233-260
págs. 261-280
Modelos iconográficos presentes en el "Camino primitivo" a su paso por tierras de Fonsagrada y Baleria: análisis estilístico
págs. 281-294
págs. 295-312
págs. 313-332
págs. 333-356
Sobre hagiografía fantástica: sueños y visiones
págs. 357-374
págs. 375-384
págs. 385-430
págs. 431-444
págs. 445-462
págs. 463-478
Santos y personajes con fama de santidad: San Atillano, Fray Diego de Iepes y don Juan de Palafox
págs. 479-492
págs. 493-528
págs. 529-544
págs. 545-550
págs. 551-590
Reliquias: tradiciones y auténticas en la diócesis de Palencia
págs. 591-612
Sigilografía y hagiografía: los sellos y su aportación a la iconografía hagiográfica
págs. 613-652
págs. 653-672
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados