págs. 3-3
págs. 13-15
págs. 17-18
págs. 19-24
págs. 25-38
págs. 39-56
págs. 57-71
págs. 73-87
págs. 89-102
págs. 103-120
págs. 121-134
págs. 135-150
El pincel y la pluma: sobre retratos, paisajes y bodegones en la literatura del Siglo de Oro
págs. 151-170
págs. 171-188
págs. 189-212
La imagen de la ambición: el "Real Gallinero" en los altos del Prado
págs. 213-228
Pintura e imprenta a inicios de la escisión portuguesa: Velázquez y la imagen de la Monarquía de Felipe IV
págs. 229-244
págs. 245-256
págs. 257-278
págs. 279-290
págs. 291-306
Versos e imágenes: culto y devociones marianas en el templo de la Compañía de Jesús en Zacatecas, México
págs. 307-340
Iconografía de Don Pedro Quevedo y Quintano, obispo de Orense (1776-1818) y Regente de España (1810)
págs. 341-354
Ausencias/presencias: signos de presencia en los retratos de Goya
págs. 355-364
págs. 365-374
págs. 375-388
La Procesión de Disciplinantes: de la Academia de Bellas Artes de San Fernando. Goya y la religiosidad popular
págs. 389-406
págs. 407-426
págs. 427-446
págs. 447-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados