págs. 11-24
Universidades o "multiversidades": Algunas reflexiones para el futuro
págs. 25-36
págs. 37-58
págs. 59-102
págs. 103-124
págs. 125-154
Educación superior en América Latina: políticas y gobierno
págs. 155-176
Evolución de la educación de Francia: Diez Años de reformas: 1990-2000
págs. 185-208
págs. 209-230
RESEÑA de: Centro de documentacion Europea. Financiación de la formación profesional. 1999
págs. 235-235
RESEÑA de: Centro de documentación Europea. Formation continue in entreprise: faits et chiffres. Luxemburgo: EPOCE, 1999
págs. 237-238
RESEÑA de: European Comission. Key topies in Volume 1: Financial supportt for students in higher education in Europe: Trends and debates. Luxemburgo: Office for Official Publicatíons of the European Communities, 1999
págs. 239-241
RESEÑA de: EURYDICE. European Glossary on Education. Volume 1: Examinations, Qualificalions and Titles. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 1999
págs. 243-246
RESEÑA de: Gónzalez Hernández, A. Políticas de la educación Murcia: DM, 1999
págs. 251-252
RESEÑA de: Green, A.; Wolf, A. y Leney, T. Convergence and Divergence in European Education and Training Systems. London: Institute of Education, 1999
págs. 253-257
RESEÑA de: Green, A. y Lucas. N.. Fe and lifelong learning: realigning the sector for the Twenty-first Century. Londres: Instituto de Educación, 1999
págs. 259-264
RESEÑA de: Llorent, Vicente, Oria, M. R. y Esteban, M. . La formación profesional en Europa Occidental. Sevilla: GIECSE, Dpto. de Teorfa e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999
págs. 265-268
RESEÑA de:: Mayor Zaragoza, F. Los nudos gardianos
Es reseña de:
Los nudos gardianos
F Mayor Zaragoza
Galaxia Gutenberg, Circulo de Lectores, 1999
págs. 269-271
RESEÑA de: Müller, F. Max. Mitología Comparada. Barcelona: Edicomunicación, 1998
págs. 273-274
RESEÑA de: Rivero, J. Educación y exclusión en América Latina: reformas en tiempos de globalización. Lima: Tarea / Miño y Dávila, 1999
págs. 275-277
RESEÑA de: Vega, M.J. y Carbonell, N. La literatura comparada: principios y métodos. Madrid: Gredos, 1999
págs. 281-282
RESEÑA de: Young, M. Knowledge, leannig and the curriculum of the future. London: Institute of Education, 1999
págs. 283-284
págs. 293-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados