págs. 17-24
págs. 25-44
págs. 45-68
Voces de complementariedad: una nueva propuesta para la prevención de la violencia en el ámbito de la educación permanente
págs. 69-106
págs. 107-128
El desarrollo de la educación para la paz: un camino de obstáculos y oportunidades
págs. 129-146
El "Libellus Apologeticus": un símbolo del enciclopedismo medieval
págs. 149-202
págs. 203-222
págs. 223-234
Educación y globalización: educar para la conciencia de los límites
págs. 235-246
págs. 247-272
ÁLVAREZ GONZÁLEZ, B.: Alumnos de Altas capacidades: Identificación e intervención educativa
Es reseña de:
Alumnos de altas capacidades: identificación e intervención educativa
Bruño, 2000. ISBN 84-216-3735-5
págs. 275-276
BOUCHÉ PERIS, J. H. Educar para un nuevo espacio humano: (Perspectivas desde la Antropología de la Educación
Es reseña de:
Educar para un nuevo espacio humano: (perspectivas desde la antropología de la educación)
Dykinson, 2003. ISBN 84-9772-107-1
págs. 276-278
CEBRIÁN HERREROS, M.: Análisis de la información audiovisual en las aulas
Es reseña de:
Análisis de la información audiovisual en las aulas
Madrid : Editorial Universitas, 2003. ISBN 84-7991-153-0
págs. 278-279
GARCIA YRUELA, J.: Tecnología de la comunicación e información escrita
Es reseña de:
Tecnología de la comunicación e información escrita: antecedentes, el "principio Gutenberg", tipografía, diseño periodístico, información digital
Síntesis, 2003. ISBN 84-9756-124-4
págs. 279-280
GENTO PALACIOS, S. (Coord.): Problemas de Disciplina y Aprendizaje en el sistema Educativo
Es reseña de:
Problemas de disciplina y aprendizaje en el sistema educativo / coord. por Samuel Gento Palacios
Sanz y Torres, 2003. ISBN 84-96094-26-X
págs. 280-282
Es reseña de:
La Escuela Normal de Maestros de Las Palmas en la segunda mitad del siglo XIX: (1853-1900)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. UNED
págs. 282-284
YGANDA PENDI, A.: Política de la educación y la globalización neoliberal
Es reseña de:
Política de la educación y la globalización neoliberal
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2003. ISBN 84-370-5788-4
pág. 282
PINO BATORY, M.: Nuestra cultura tecnológica desde sus orígenes hasta fines del siglo XIX
Es reseña de:
Nuestra cultura tecnológica desde sus orígenes hasta fines del siglo XIX
Editorial universidad de Santiago
págs. 284-285
NEGRÍN FAJARDO, O. Y VERGARA CIORDIA, J.: Teorías e instituciones contemporáneas de educación
María Concepción Álvarez García
Es reseña de:
Antología de textos de teorías e instituciones contemporáneas de educación
Olegario Negrín Fajardo, Javier Vergara Ciordia
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2005. ISBN 84-8004-656-2
pág. 284
PORTO UCHA, A.S.: Historias de vida: O Maxisterio pontevedrés na Segunda República, Guerra Civil e Franquismo
Es reseña de:
Historias de vida: O Maxisterio pontevedrés na Segunda República, Guerra Civil e Franquismo
Pantevedra: Alén Miño
págs. 285-286
págs. 286-288
ZÚÑIGA GARCÍA-FALCES, N.: (Coord) Educar para la ciudadanía y la participación: de lo local a lo global
María José Bautista-Cerro Ruiz
Es reseña de:
Educar para la ciudadanía y la participación: de lo local a lo global
Centro de Investigaciones para la Paz
págs. 288-290
María del Pilar García Salmerón
Es reseña de:
Escritos sobre ciencia, género y educación
Madrid : Biblioteca Nueva, 2001. ISBN 84-7030-876-9
págs. 291-292
LUZURIAGA, L.: La escuela única, edición de Herminio Barreiro Rodríguez
María del Pilar García Salmerón
Es reseña de:
Madrid : Biblioteca Nueva, 2001. ISBN 84-7030-877-7
págs. 291-292
María del Pilar García Salmerón
Es reseña de:
Madrid: Biblioteca Nueva
págs. 291-292
QUICIOS GARCÍA, M.P.: Fundamentos filosóficos de la pedagogía antigua: La educación griega, romana y judeocristiana
María de las Nieves Almenar Ibarra
Es reseña de:
Fundamentos filosóficos de la pedagogía antigua: la educación griega, romana y judeocristiana
María del Pilar Quicios García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4750-7
pág. 293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados