Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros.
Manuel Cebrián de la Serna
La importancia de los recursos materiales en el juego simbólico.
Ana Liliam Licona Vega
Internet: de la panagea electrónica hasta el onanismo digital.
Ramón Ignacio Correa García, María Dolores Guzmán Franco
El IRC como herramienta para la formación flexible y a distancia.
Francisco Damián Ortega Molina, Francisco Pavón Rabasco, José Luis Isla Montes
La sociedad de la información. Mutaciones de nuestra relación con la información y el conocimiento.
Josefa Valenzuela Martínez, Isabel María Solano Fernández, María Begoña Alfageme González
Grupos de trabajo que integran los medios y/o las nuevas tecnologías.
Rosalía Romero Tena
Reconceptualización de la profesión docente mediante el empleo del vídeo.
María Dolores García Fernández, M. V. Benítez Roca
Usos de materiales didácticos y conocimiento práctico en educación infantil.
Joaquín Paredes Labra
Teletrabajo: perspectiva empresarial y perspectiva educativa.
Mª. Dolores Hernández Meseguer
La investigación científico-educativa desde las nuevas tecnologías.
Javier Rodríguez-Santero
Apuntes didácticos de derecho en la red.
Urbano Jesús Muñoz Pedroche, Jorge Felipe Reyes Garrido, Manuel Serrano Hidalgo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: