Experiencia axiológica y educación en valores: de la estimación personal del valor al carácter patrimonial de la elección de valores
págs. 9-44
Aprendizaje y educación afectivo- sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexuales
págs. 45-56
Formación on-line para adultos con discapacidade intelectual: unha proposta de traballa baixo unha mirada didáctica
págs. 57-70
págs. 71-84
págs. 85-94
págs. 95-100
La formación universitaria de las personas mayores: evaluación de su calidad y convergencia europea
págs. 101-122
págs. 123-132
págs. 133-140
págs. 141-162
Universidad, sociedad y empresa: orientaciones estratégicas de extensión universitaria y comunicación institucional. Visión prospectiva desde el marco legal español
págs. 163-186
Reflexiones sobre la formación del árbitro: el papel de la psicopedagogía en el sistema educativo arbitral
págs. 187-194
La educación de adultos en el marco universitario: los planes de formación de padres
Begoña Díaz Rincón, Carmen Serdio Sánchez, María Jesús García Arroyo, María Estela Peral García
págs. 195-208
Factores cognitivos que condicionan la eficacia del aprendizaje cooperativo: el papel de las autoverbalizaciones durante la interacción social
págs. 209-220
Estilos atribucionais e rendimiento académico: um estudo com estudantes brasileiros do ensino médio
Alfonso Barca Lozano, Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Leandro S. Almeida
págs. 221-228
Metodología cualitativa: métodos y técnicas de evaluación de centros
págs. 229-264
O galego no ensino: perspectivas do profesorado
Eduardo X. Fuentes Abeledo, María del Carmen Santos González, Emilio J. Veiga Río, Mercedes González Sanmamed, Fernando Iglesias-Amorín
págs. 265-290
págs. 291-304
págs. 305-318
Modificabilidad y flexibilidad cognitiva: eficacia de dos programas en la disminución de la interferencia en procesos controlados y automáticos
Antonio Sánchez Cabaco, Ana Risco Lázaro, Cristina Iglesias Chaves
págs. 319-330
Desarrollo de la carrera del alumnado de Magisterio de la facultad de Educación de Badajoz
Florencio Vicente Castro, Mercedes Gómez Acuñas, Mª Isabel González Arrones
pág. 331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados