Los medios argentinos frente a la muerte de Diana de Gales: análisis de la construcción sensacionalista de un mito de fin de siglo
La prensa en la Era Digital: estrategias periodísticas para fidelizar a los lectores y generar nuevas fuentes de ingresos a lo largo de toda la cadena de valor
Transición política y visibilidad comunicativa: México, problemas y regiones
Información y diálogo social en Cuba: pautas para un proceso constituyente
La imagen de la mercadotecnia política en América Latiba: nuevos conceptos, bajo los mismos principios
La renovación frustrada: el proceso del movimiento obrero en el modelo industrialista argentino
Las guerras que nunca vimos: el papel de la televisión en los conflictos bélicos
La gestión del color en los diarios españoles de difusión nacional: Hablan los directores de arte de "El País", "El Mundo", "Abc", "La Vanguardia" y "El Periódico de Catalunya"
Imaginarios y migración: Poblanos en Nueva York
Cruzando fronteras, un caso de talento desde la escasez: una experiencia comunicacional con un niño "gifted" (superdotado y talentoso)
La pequeña empresa industrial ante los nuevos esquemas sociales: un acercamiento a su actividad comunicacional interna
La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso
Breve reflexión de la sociedad tecnologizada actual: tecnología digital, individuo, globalización e Internet
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados